“Freddy” Funes inició su era en el “Tricolor”

Junto a su cuerpo técnico, el DT comenzó a trabajar.

“Freddy” Funes inició su era en el “Tricolor”
“Freddy” Funes inició su era en el “Tricolor”

Intentando reponerse de la traumática salida de Carlos Moya, ayer el plantel del Deportivo Guaymallén inició una nueva era: la de Freddy Funes como DT, quien está acompañado por Gustavo Funes como ayudante de campo, Daniel Ceballos como preparador físico y el entrenador de arqueros Claudio Romero.

El cronograma de trabajos marcó que la primera jornada fue con doble turno (el jueves también lo será), mientras que mañana y el viernes sólo se moverán por la tarde en el estadio Hugo Pedro Alastra.

El encuentro que marcará el debut oficial del DT será el domingo, vs. Atlético Club San Martín, desde las 11.30.
Matías Banco sigue en franca recuperación de un desgarro y no será de la partida frente al León. Se estima que para el próximo encuentro, vs. Luján, podría estar entre los convocados.

Mientras, el plantel intenta recomponerse tras la salida de Moya. Luego de realizar la pretemporada, incorporando conceptos, táctica y estrategia, le cambiaron el tablero. Hora de barajar y dar de nuevo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA