Fin de temporada: las prendas fetiches en las que vale la pena invertir

La nueva temporada ya se deja sentir desde las temperaturas más cálidas, que de a poco preludian la colorida primavera.

Y es justo en esa instancia cuando las ofertas y liquidaciones de fin de temporada se dan con prisa, y sin pausa, para seducirnos con todos sus brillos.

¿En qué invertir? ¿Cuáles son las prendas convenientes para aprovechar las liquidaciones?

En esta nota cinco alternativas para sumar glam a tu guardarropa con alternativas que no pasen de moda.

¡Locas por las compras!

1. Un buen jean, ese aliado para todo el año. La mayoría de los locales liquidan con un buen porcentaje de descuento los jeans de la temporada otoño -invierno, con un precio más que conveniente respecto a los de la nueva estación.

Si somos objetivos, el jean de la temporada anterior puede llegar a servirnos para lucirlo también en las nuevas estaciones venideras, y durante todo el año. Si bien hay telas más o menos livianas que otras, según con qué lo usemos, estaremos abrigados, o más despojados de acuerdo a la estación y podremos invertir en una prenda inmortal, rebajada.

2. Tapados de paño, una prenda más que conveniente. A esta altura del año es muy conveniente prestar especial atención a los tapados ya que por lo general, si hablamos de buena calidad, suelen oscilar en valores que van de los $4.000 en adelante, algo que con buenas liquidaciones puede dejarlos a mitad de precio.

De esa manera nos hacemos de una prenda que, para el invierno que viene, seguirá en el tapete de la tendencia a un muy buen precio y excelente calidad.

3. Stilettos, ¡un flash! Elegantes, sensuales y sentadores. A la hora de invertir los stilettos se pueden seguir luciendo hasta bien entrado el verano.

Son inmortales ya que por su estilo clásico permanecen para las próximas estaciones y tienen buenas rebajas.

4. Ruanas, amigas inigualables. Si bien fueron una prenda de tendencia en este invierno nos dejarán su legado para el 2017.

Cancheras, de diferentes estilos y definitivamente abrigadas, vale la pena invertir en estas opciones que se exhiben con buenas rebajas.

5. Blazers, ¡únicos! El blazer es una de las prendas más versátiles y combinables posibles. En invierno se lucen con remeras o camisas largas, y en verano, son adaptables (con la manga arremangada) con remeritas o musculosas básicas, o incluso estampadas.

Conviene invertir en uno cuya textura sea intermedia, entre una tela más gruesa a otra más liviana, para poder usarlo en diferentes estaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA