“Escalera al cielo”: la telenovela coreana que emocionó al mundo

Desde este miércoles se verá por Telefé la primera telenovela coreana que aspira a ganarse el corazón de los argentinos.

Fue un suceso en 2003, cuando se estrenó en Corea del Sur y en toda Asia y desde allí se vino a Chile en 2006, Ecuador en 2009, Venezuela en 2012 y hasta Uruguay en 2013, difundiendo la cultura surcoreana en toda Latinoamérica.

Ahora “Escalera al cielo” llega a la Argentina, inaugurando la era de los culebrones coreanos en la televisión vernácula, prácticamente monopolizada por las telenovelas turcas.

Desde el próximo miércoles a las 15 la pantalla de Telefé estrenará este drama romántico de 20 episodios que conquistó los corazones del mundo entero con una historia donde el amor y la emoción son protagonistas.

Desafiando al tiempo

“Escalera al cielo” se centra en los personajes de Jung Suh y Cha Song Joo, una niña y un niño que inician una amistad desde pequeños y poco a poco van enamorándose, con un sentimiento que crece y se fortalece con el tiempo.

A pesar de la distancia y de todos los obstáculos que se irán presentando a lo largo de los años, que no serán pocos, el amor de Jung y Song irá desafiando las costumbres y el destino, luego de que la madre de ella muera de un cáncer y el padre de él muera en un fortuito accidente de tránsito.

Todos los personajes de esta historia muestran con intensidad y pasión sus sentimientos, al mejor estilo de los culebrones clásicos de todos los tiempos. Y el acompañamiento musical de cada escena es también un complemento perfecto para transmitir esas emociones.

Pérdidas, encuentros, soledad, compañía, amor y odio se mezclan a lo largo de esta telenovela coreana que llega para ganarse al público argentino con las mejores armas del melodrama asiático más famoso del mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA