¿Ergün Demir se va de la Argentina o hará temporada en Carlos Paz?

Su eliminación en el Bailando le dejó un sabor amargo. Él habló de una suerte de maltrato... Ahora parece que se quiere ir.

Ergün Demir se enojó mucho después de que el jueves por la noche quedara eliminado por el voto del público del "Bailando 2015". El actor turco manifestó sus ganas de volver a su país natal y con ello puso en duda su participación en "Marcianos en la casa", la obra que estrenará el 25 de diciembre en Carlos Paz.

Pero Ángel de Brito, siempre un paso adelante cuando de chismes se trata, adelantó en Twitter el futuro laboral de Ergün:

De esta manera, Demir trabajará junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Galdys Florimonte durante el verano en la comedia que producirán de Ezequiel Corbo, "El Chato" Prada y Federico Hoppe en la villa cordobesa.

Después de quedar fuera del concurso de baile, el actor de "Las mil y una noches" arremetió contra los miembros del jurado y fuera del aire se descargó en su cuenta de Twitter:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA