“En terapia” abre su tercera temporada

Arranca hoy a las 23.30 por la TV Pública la 3° temporada del ciclo centrado en las sesiones psicoanalíticas de Guillermo Montes que interpreta Diego Peretti y en el que cada capítulo corresponde a una sesión con un paciente distinto.

“En terapia” abre su tercera temporada
“En terapia” abre su tercera temporada

Con 28 episodios dirigidos por Alejandro Maci y Alberto Lecchi arranca hoy a las 23.30 por la TV Pública la tercera temporada de “En terapia”, el ciclo centrado en las sesiones psicoanalíticas de Guillermo Montes que interpreta Diego Peretti y en el que cada capítulo corresponde a una sesión con un paciente distinto.

El elenco de esta temporada está integrado por Cecilia Roth (como una actriz venida a menos y con gran resistencia a asumir el paso del tiempo), Darío Grandinetti (como un viudo misionero desterrado por su propio hijo), Santiago Magariños (un adolescente conflictuado con su condición de hijo adoptivo), a los que se suman Julieta Díaz (como la nueva terapeuta de Montes), Julieta Zylberberg y Martín Slipak.

“En terapia” ganó dos Martín Fierro en su primera temporada (Miniserie y Mejor Actor de Reparto para Leonardo Sbaraglia) y tres en la segunda (Unitario, Actor Protagónico y Mejor Actor de Reparto para Roberto Carnaghi).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA