Lady Gaga causó furor con nuevo single, "The Cure"

La cantante siempre encuentra el modo de generar replique mediático. Esta vez fue sobre cómo presentó su nuevo proyecto musical. Miralo aquí

Ya la conocemos de sobra: aunque en los últimos tiempos Lady Gaga se ha convertido en una sobria chica que canta en los megaeventos, para representar lo más "conmovedor" que puede entregar la ultra comercial maquinaria del pop, la fibra de inadaptada sigue latente. Y, como se viene un nuevo disco en breve, la muchacha encontró la forma de empezar a promocionarlo; al tiempo que lo convertía en debut.

Es que al momento de subir al prestigioso festival californiano Coachella, este sábado pasado, Lady Gaga decidió regalarles una sorpresita que viene con intención de promo incluida: empezó a entonar una versión de cámara de su nueva canción, "The Cure", para luego comunica que ya lo puede descargar de iTunes o Spotify.

Gaga fue a este encuentro selecto con el público de California luego de que Beyoncé se bajara del show por la recomendación que le hizo su médico respecto al embarazo. Y, claro, ya que Lady Gaga se instaló en ese escenario vio la manera no solo de saltar esa idea de segundona (algo que realizó sin ningún inconveniente) y convertirse en trending topic de Twitter con la promo insólita que zapó para sus fieles. Sí: de nuevo lo hizo, se convirtió en "historia" en Coachella.

Aquí, la versión oficial de "The Cure" que ya podés buscar en las plataformas musicales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA