"El payaso y el pan" se suma a la cartelera de infantiles

Mañana miércoles estrena esta obra donde se une la narración oral y el universo del clown. Llega también como un homenaje a Roberto Espina.

"El Payaso y el Pan propone una historia sencilla a través de un fantástico juego teatral, que invita a toda la familia a divertirse, y a la vez emocionarse y reflexionar", sintetiza la reseña de este infantil, última novedad de las vacaciones de invierno.

Aquí nos dejamos hipnotizar por Doña Bermicheli, quien en un auto viejo, mientras nubes tormentosas se acercan, se prepara para contarnos un cuento: el Payaso y el Pan. Ella quiere recuperar su circo y encontrar, finalmente, a su amigo el Payaso Fenelón.

"Se me ha ocurrido que es necesario e importante, casi indispensable, que yo les presente, les explique algo sobre la vida y el carácter de los personajes que van a participar en este juego, el anunciado juego 'El Payaso y el Pan'", empieza diciendo la doña sobre la historia de este infantil, interpretado por Melisa Lara y dirigido por David Maya.

Estrena mañana miércoles en el Teatro Cajamarca y seguirá, siempre al mismo horario (las 17) hasta el domingo.

¿Qué dice, Doña Bermicheli? Ella dice algo sobre dos personajes muy especiales, William Fox and Foster y el Payaso Fenelón, que desatan la imaginación de padres y niños a través de viajes y aventuras por países muy lejanos.

Esta obra llega, además, en un momento especial: a días del fallecimiento de su autor, Roberto Espina, un dramaturgo titiritero, escritor, actor y mimo que vivió desde 1990 en Córdoba y que nos dejó hace muy poco, el 2 de julio pasado. Es también, entonces, una buena oportunidad para abrir una ventana hacia su obra.

La ficha
"El Payaso y el Pan", de Roberto Espina
Fecha y hora: desde hoy hasta el domingo 23 de julio, a las 17
Lugar: Teatro Cajamarca (España 1767). 
Entrada: $80
Reservas: 423-7828 / 261-155-910436.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA