¿El fin de Spotify? Lanzan otro servicio que permite escuchar música gratis y sin publicidad

Se llama Qroom y tiene un funcionamiento similar a otras alternativas. ¿Es legal? ¿Cómo se accede al servicio?

El acceso a películas, series, programas de TV y música en Internet, tiene una historia muy curiosa. Durante muchos años las empresas encargadas de gestionar los derechos de estas creaciones se negaron rotundamente a poner el contenido en la red de redes, que siempre fue un símbolo de piratería y pérdida de dinero.

Con el tiempo la realidad terminó decantando: aún sin vender música o películas en Internet, la piratería avanzaba. Tarde o temprano fue evidente que las personas adoptan métodos legales de acceso al contenido, sólo que hay que saber como ofrecerlo.

Gracias a productos como Spotify escuchar música por ejemplo, es legal, gratuito y mediante el uso de cortes comerciales se generan los ingresos necesarios para pagar las regalías. Pero ahora una plataforma conocida como Qroom quiere ofrecer la misma posibilidad, sin cargo alguno para el usuario, pero quitando los anuncios obligatorios. ¿Es legal? ¿Cómo se accede?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA