"El espejo de los otros": cenando con las estrellas

La película de Marcos Carnevale que se estrena hoy se centra en un singular restaurante gourmet: posee una sola mesa por la que irá pasando un abanico de comensales interpretados por un elenco multitudinario de estrellas nacionales.

Norma Aleandro, Marilina Ross, Luis Machín, María Socas, Leticia Bredice, Alfredo Casero, Carola Reyna, Mauricio Dayub, Julieta Díaz, Oscar Martínez, Ana María Picchio, Favio Posca, Ana Fontán, Javier de Nevares, Natalia Cociuffo y Gipsy Bonafina, son algunas de las figuras que llegarán a comer a Cenáculo, el particular restaurante en el que se centra la acción de “El espejo de los otros”, el film del director Marcos Carnevale (“Elsa & Fred”, “Corazón de León”, entre otros títulos) que llega desde hoy a las multisalas locales.

Cenáculo se llama así porque está ubicado en una gran iglesia neogótica del Barrio Norte porteño, con un portón mentiroso que oficia de entrada y una única mesa ubicada en el centro por la que pasarán distintas parejas de comensales que quieren celebrar, por diferentes motivos y sin mayores explicaciones, una última cena con las mejores comidas y los mejores vinos.

El restaurante, manejado por sus dueños que interpretan Graciela Borges y Pepe Cibrián, cuenta también con un gran escenario donde una pianista y una banda de jazz le ponen música a las singulares veladas.

Cada cena constituye un episodio del film, cuya continuidad está dada por los hermanos que encarnan Borges y Cibrián. Así Norma Aleandro y Marilina Ross, por ejemplo, son dos amigas que se reencuentran y que destaparán sentimientos guardados durante muchos años.

El mismo Carnevale definió su película como “una historia que habla de la humanidad, de la soledad, de la vida, de la muerte; es bastante filosófica pero muy al estilo de lo que vengo haciendo, interesado por temas que nos tocan a todos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA