"El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban", contó un sobreviviente

El relato es de Leandro Torres, un joven de 18, quien viajaba en el micro de TurBus que volcó. Cayó de espaldas, pero sufrió heridas leves.

El testimonio de Leandro Torres, un joven de 18 años que viajaba en el colectivo de la empresa Turbus que volcó por la madrugada en la alta montaña, se transformó en el vívido relato de los trágicos momentos que se vivieron durante el accidente.

El adolescente sufrió desgarro muscular y varios raspones cuando el micro volcó, pero afortunadamente pudo salir por sus propios medios del vehículo.

Contó que el micro iba a exceso de velocidad, antes de volcar a la altura del kilómetro 1223 de la ruta 7, camino a Chile, cerca del Parque Aconcagua en Mendoza.

"Iba muy rápido, muy rápido. Los pasajeros se quejaban, le gritaban, pero después, cuando se fueron a parar (para avisarle al chofer) ya el micro se había dado vuelta", contó Leandro.

Contó que el colectivo mordió la banquina instantes antes del accidente. "Venía durmiendo, cuando se empezó a dar vuelta el micro desperté y ya estábamos cayendo. Yo caí de espaldas", detalló durante una entrevista radial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA