“El Círculo” en Mendoza: los “youtubers” toman el mando

La obra, protagonizada por cinco porteños, juega con la tecnología y lo virtual en una historia que toca temas como el bullying, el egoísmo y la desigualdad, pero desde el humor.

El espectáculo que arriba a la provincia cuenta con cinco protagonistas atípicos. Ellos son figuras de las redes sociales que no empezaron su carrera en el campo actoral sino que Internet los forjó.

Mica Suárez, Kevsho, Lucas Garófalo, Alexis Sanzi y Julianero tienen entre 18 y 22 años y son youtubers. Hoy se suben al escenario del Imperial con “El círculo”, una puesta dirigida por Nicolás Scarpino y Sebastián Irigo.

La premisa de la obra se instala en una realidad marcada por la tecnología, Internet y los medios digitales. Allí, “una extraña aplicación de teletransportación virtual aparece instalada en los celulares de cinco jóvenes que, sin saberlo, han sido elegidos para su testeo. Luego de ser transportados a un nuevo mundo virtual, tendrán que atravesar diversas pruebas para poder volver a su vida normal y no quedar atrapados en la red. Pero los creadores aseguran que nada será igual, sino mejor”.

Dignos representantes de la “Generación Z”, estos jóvenes adoptaron la tecnología y las redes sociales como herramienta para crear contenido propio, una de las tareas principales de estos “nativos digitales” que juntos suman más de 4.500.000 seguidores.

Semana a semana suben contenido a sus plataformas para sus fans como bromas, tutoriales, sketches, covers y desafíos que se viralizan cada vez más rápido.

La ficha

El Círculo

Actúan: Mica Suárez, Kevsho, Lucas Garófalo, Alexis Sanzi y Julianero.
Fecha y hora: hoy, a las 18.
Lugar: en el teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú).
Entradas: Platea Baja A $ 400, Platea Baja B $ 350, Platea Alta   $ 300.
Meet & Greet: a las 16, $ 800 (incluye platea preferencial).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA