Ni el atraso ni la lluvia opacaron la expectativa del público para ver a sus Reinas

La Vía Blanca no empezó a las 21 como se anunció oficialmente, sino que los carros comenzaron a moverse 15 minutos después de las 22.

La espera fue larga para los mendocinos y turistas que desde temprano colmaron las calles del microcentro y hasta ocuparon con varias horas de anticipación las mesas reservadas de los bares y restorantes de la avenida San Martín.

Algunos se mostraron ansiosos, pero a otros no les importó la hora de atraso para el comienzo de la Vía Blanca, ya que aprovecharon para buscar un lugar cómodo para ver a las reinas y el esplendor de los carros.

Además llevaron carteles de sus soberanas favoritas, el famoso canastito para atrapar frutas y regalos de las reinas y una que otra cosa para comer y pasar el rato.

Así, la Vía Blanca no empezó a las 21 como se anunció oficialmente, sino que los carros recién comenzaron a moverse 15 minutos después de las 22.

Luego, poco antes de finalizar la Vía Blanca se desató la lluvia. Sin embargo, la gente no se movió y siguió disfrutando del espectáculo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA