Diego Reinhold lanzó una encendida crítica por el aumento de los servicios y explotó Twitter

El actor comparó la situación con “la degradación de la Segunda Guerra”.Dijo que la gente no reacciona y que vivir para comer es “aberrante”

Diego Reinhold se sacó el traje de humorista para lanzar una catarata de tuits contra el gobierno de Mauricio Macri y el brutal aumento de los servicios como el gas.

Sus quejas estallaron en Twitter, su nombre se convirtió en TT y miles de internautas le respondieron: algunos le dieron la razón y otros lo tacharon de dramático.

“Es patético pensar q esta bien trabajar como lo hicieron nuestros abuelos escapados del horror, ellos perdieron todo y encima se sometieron”, lanzó.

Luego dijo sobre quienes gobiernan:

“Nos tienen presos de su propio sentido de la vida. Trabajar para comer es una ABERRACIÓN. Y esta vez la casta esta acumulando más que nunca”

“Acá y en todo el mundo está avanzando una idea del trabajo que deja nos afuera de esa dignidad de la que tanto hablan, es una obscenidad”

“Le hacen creer al pueblo q somos de segunda, un absurdo espiritual. Nos obligan a trabajar pero sin derecho al goce mínimo de la fiesta...”

Después llegó lo más dramático: “Igual que en la Segunda Guerra Mundial, la gente acepta su degradación sin reaccionar, pagando lo que ellos dicen que valen las cosas. Trabajos para sobrevivir”

“En el 41 lograron meter mucha gente detrás de muros en los ghetos. Hoy lo lograron de nuevo pero esos muros son precios, tarifas y aumentos”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA