Estilo Miércoles, 17 de septiembre de 2014

"Deja vu", lo nuevo de Luis Miguel

Antes de su llegada a Mendoza, el 01 de noviembre, el artista mexicano estrenó un pop movido que habla del amor. ¿Qué más, no?

Por Redacción LA

El cantante mexicano Luis Miguel estrenó su nueva canción "Deja vu", a nivel mundial, en medio de la gira The Hits Tour con la cual el cantante recorrió varios puntos de España, Sudamérica, México y Estados Unidos, y con la que próximamente arribará a la Argentina.

Warner Music, disquera del artista, no precisó la fecha exacta en que el sencillo estará disponible para descarga en las tiendas o plataformas digitales.

Este lanzamiento llega cuatro años después de que el intérprete de "Cuando calienta el sol" y "Fría como el viento" presentara "Luis Miguel", un álbum del 2010.

El sonido de "Deja vu" es el de un pop movido, muy similar en sonido a éxitos como "Suave", "Vuelve" y "Será que no me amas"; en todos coincide una fuerte partipación del brass (trompeta, saxofón y trombón) y un bajo muy marcado. La temática es el amor, cómo se podría esperar de este artista mexicano con más de 30 años de carrera.

La cita en Mendoza está prevista para el 01 de noviembre en el Stadium del Arena Maipú. Las entradas anticipadas para el show van desde los $900 y hasta los $2600 aproximadamente, y pueden conseguirse en Top Show y boletería del lugar.