¿De qué murió Prince?

Se habla de una intolerancia a los alimentos. De abuso de drogas, en especial opiáceas y hasta de Sida.

Dicen que había rastros de analgésicos a base de opiáceos en su cuerpo y, por ese motivo, la DEA se metió en la investigación. Pero The National Enquirer afirma que Prince se fue “preparando para morir desde hace un tiempo”; pues había sido diagnosticado con SIDA.

Estaba “en mal estado: totalmente deficiente en hierro, muy débil... Rara vez comía y cuando lo hacía, todo lo devolvía”. Aún no hay comunicado oficial.

Antes de toda esta nueva información se supo que el cantante sufrió de una sobredósis. Todavía el mundo espera saber qué fue lo que pasó. Cómo fue que uno de los grandes músicos perdió la vida a los tan sólo 57 años. La incógnita persiste.

Antes de morir

El portal TMZ informó que horas antes de morir fue a su farmacia de toda la vida y compró cuatro medicamentos lo que generó sorpresa. Luego se publicó que Prince tuvo una sobredosis por drogas y que los médicos recuperaron su vida gracias a una inyección llamada "save shot" que se usa en casos extremos y cuando las drogas consumidas son opiáceas.

Se dice entonces que la emergencia que ocurrió el 15 de abril no fue una gripe como se había anunciado sino un abuso de drogas que casi lo lleva a la muerte.

Sobre su muerte, la policía de Minessota dio algunos detalles. Para comenzar alguien los llamó. Al llegar encontraron al cantante tirado en el piso de un ascensor. Por ahora no hay detalles sobre su autopsia.

La única comunicación oficial la brindó su representante Yvette Noel-Schure. "Con profunda tristeza confirmo que el legendario, icónico artista Prince Rogers Nelson murió en su casa de Paisley Park esta mañana a los 57 años. No se conocen detalles sobre su causa de muerte hasta el momento", dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA