¡De la cabeza! Gorras y cups para sumarle onda a tu look

Los estilos van desde los más desenfadados hasta los más bohemios y elegantes. Un ranking para que elijas el tuyo.

Cada vez más mendocinas se animan a sumar a su outfit sombreros, gorras y cups de las más diversas líneas. Se trata de opciones abrigadas ideales para lucir en el trabajo, disfrutar de salidas o incluso para asistir a eventos.

Los materiales van desde los tejidos más gruesos, hilos y paño; hasta alternativas en fieltro según la línea.

Aquí te acercamos seis de las opciones que son verdaderos must de temporada.

Sombrero fedora o borsalino

Fue creado en 1857 por Giuseppe Borsalino y su versión original es de fieltro, aunque ahora se pueden encontrar con la misma forma pero producido con diferentes materiales como la paja, más adecuada para el calor. Se trata de un modelo válido para todo el año. Combinalo con unos jeans y una camisa blanca o con un vestido, súmale una ruana y… ¡lucite!

Gorra sporty

Si de estilos casuales y cancheros hablamos, las gorras son unas de las opciones más requeridas. El estilo 'sporty' es tendencia absoluta, y se presenta en diversidad de texturas y tonos. Las de cuero son grandes aliadas para todo tipo de outfit. Ideales para sumarlas a tu armario.

Boinas

Con una impronta muy parisina, las boinas se postulan como uno de los grandes accesorios y un clásico atemporal que podés combinar con vestidos, faldas y pantalones. Desde que Gucci la sumó a su pasarela se ha posicionado como las favoritas de todas las mujeres.

Gorros tejidos con pompón

Se trata del gorro invernal por excelencia: abrigado, canchero y versátil. Con uno o dos pompones, o con guiños de estampas divertidas se suman como excelentes alternativas para tu look.

Sobrero estilo boho

Una opción de impronta bohemia y muy hippie chic para sumarle un estilo relajado y muy protagonista a tu look. En invierno el fieltro protege del frío y además el ala del sombrero puede llegar a variar en apertura, según el gusto de quien lo luzca.

La gorra estilo Gatsby (o gorra del niño de los periódicos

Es un tipo de gorra abombada de lana, con una visera dura, relacionada con las gorras utilizadas por niños de Estados Unidos durante la primera mitad del siglo XX. Muy glamorosas y requeridas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA