¿Da o no da? Las hijas de Sabrina Rojas y de Wanda Nara en el spa

Esperanza fue a la peluquería con su mamá para peinarse y pintarse las uñas. Francesca Icardi también recibió manicure. ¿Muy chicas?

La tendencia de las niñas en el spa se hizo famosa en el mundo hace rato. La hija de Kim Kardashian, la de Katie Holmes y de David Beckham fueron captadas en varias oportunidades en peluquerías donde sus mamás las mimaron con peinados, manicura y tanto más.

Las mamás nacionales se prendieron en esta onda. Así Sabrina Rojas llevó a Esperanza de dos años a disfrutar del spa. Las fotos fueron compartidas por su papá, Luciano Castro. A Esperanza la peinaron como una princesa y le pintaron las uñas de rojo.

Más lejos, Wanda Nara, aprovechó también sus escapadas para que su hija Francesca Icardi se divierta en el spa. La foto de esta niña apareció también en las redes sociales. Fue su mamá quien la captó mientras le pintaban las uñas.

¿Demasiado chicas o un juego placentero para ellas? ¿Da o no da?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA