Cristina se reunió con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg

La Presidenta se reunió con el empresario para "analizar políticas de innovación tecnológica,ciencia y tecnología", informaron oficialmente.

 Cristina se reunió con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg
Cristina se reunió con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo hoy un encuentro con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas que se realizó en Panamá.

Según se informó desde el Gobierno, la mandataria se reunió con el empresario norteamericano para "analizar políticas de innovación tecnológica, ciencia y tecnología".

En mayo del año pasado, Cristina Fernández -al igual que el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri- había inaugurado las oficinas que la red social instaló en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

En aquella ocasión, aseguró que Facebook "es una manera de conectarse entre la gente en tiempo real y a través de cosas reales y concretas", y reconoció ser "una usuario grande" de la red social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA