¿Cirugía, photoshop o embarazo? Jennifer López subió una foto de su escote y armó revuelo en las redes

La cantante y actriz compartió una imagen desde el camarín donde graba “Shades of Blue” y sus seguidores armaron todas las hipótesis.

Jennifer López (48) comparte a diario fotos de su vida íntima y laboral en las redes sociales. Algunas son de los rodajes o shows y en otras simplemente hace gala de su curvilínea figura.

Entre sus últimas publicaciones, hay una foto en la que se la ve sentada en su camarín personificada como Harlee, sus personaje de la serie "Shades of Blue".

En la imagen está sentada, vestida con una ajustadísima camiseta blanca en la que se ve revela un gran busto. Ante ese cambio radical de su cuerpo sus fanáticos empezaron una ola de rumores e hipótesis que van desde embarazo hasta cirugía plástica pasando por exceso de photoshop y aumento de peso.

Una de las teorías más fuertes entre sus seguidores es la de embarazo, porque hace unas semanas la diva del Bronx también compartió una foto en la que se le nota una incipiente “pancita”.

Aquí se nota la diferencia con una foto de hace unos meses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA