¿CEC o Fadep? Hoy habrá nuevo campeón

Al CEC le alcanza con el empate vs Gutiérrez. Fadep debe vencer a Beltrán y esperar un triunfo del Celeste.

Será una tarde apasionante. Una definición para alquilar balcones. Esta tarde, alrededor de las 18 horas, se conocerá el flamante campeón del torneo Apertura “Pedro Castellino” de Primera División A la Liga Mendocina de Fútbol.

Además, se sabrán los nombres de los dos conjuntos que descenderán a la Primera División ‘B’ (ver aparte).

El título del Apertura tiene dos posibles destinos: Club Empleados de Comercio y Fundación Amigos por el Deporte. El equipo de Darío Gianformaggio es el único líder con 45 unidades, dos más que el escolta Fadep.

Ambos elencos han realizado campañas realmente fantásticas. El elenco mercantil sólo perdió un encuentro (justo ante Fadep), mientras que el equipo presidido por Sebastián Torrico cayó únicamente ante Rodeo.

¿Cómo se define el campeón? El reglamento establece que para definir posiciones entre dos o más equipos será en favor del equipo que registre mayor diferencia de goles. En ese caso, es el CEC quien tiene 8 goles más de diferencia que Fadep.

En consecuencia, da la sensación de que con un empate ante Gutiérrez al CEC le alcanzaría para dar otra vuelta. Fadep, en tanto, necesita derrotar a Beltrán en el Este para tener chances. El equipo de Jofré debe ganar y esperar que una victoria del Celeste.

Los otros partidos de hoy: Acad. Chacras-Luján; Talleres-Gimnasia; Palmira-Huracán e Independiente-Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA