¡Calláte y tomá mi dinero! 5 ingeniosos productos que ya deseamos tener

Desde drones pulsera hasta una valija que se cuida sola. Descubrimos unos gadgets irresistibles que muy pronto llegarán al mercado.

La generación moderna de la tecnología revolucionó la forma en la que se inventan nuevas cosas en tan solo 20 años (un tiempo muy breve en términos de desarrollo). La mecánica de todo lo que usamos en casa y de lo que vendrá está cada vez más más afilada a una dinámica de pensamiento donde todo es reutilizable, y a cada paso que damos estamos imaginando como se podría darle otra vuelta de rosca a lo que ya parecía resuelto.

Empresas como Kickstarter e Indiegogo se han convertido en el epicentro de nuevas ideas, permitiendo a pequeños inventores mostrar sus representaciones y llevar estos conceptos a prototipos de la vida real o incluso productos concretados con la ayuda de micro-donaciones, que van desde 1 dólar hasta lo que la persona quiera contribuir. Mediante este popular sistema que convoca a millones de usuarios a financiar nuevos inventos es que existen gadgets de consumo masivo como el reloj Pebble entre muchos otros.

Y aunque miles de artículos conceptuales siguen aguardando a reunir los fondos necesarios para materializarse, esto no los hace menos geniales de lo que ya son. ¿Te gustaría tener una valija que puede cuidarse sola en el aeropuerto? ¿Y una cama que ajuste la temperatura sola? Este último sería el caso de LUNA, una funda especial, cubierta por sensores que regulan el calor para que descanses mejor mientras que registran todo tipo de información como ritmo cardíaco entre otros.

Hay inventos tan ingeniosos que no podemos esperar para salir corriendo a comprarlos ¿Querés ver el resto?.

HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA