B Nacional: el duelo de los Brown terminó empatado y hubo victoria de Chicago

Los de Adrogué y Puerto Madryn igualaron 1-1 y la visita sigue camino al ascenso. El 'Torito' superó a Los Andes. Mañana juega la Lepra.

Brown de Adrogué y Gullermo Brown de Puerto Madryn igualaron esta tarde 1-1 en el marco de la fecha 40 de la Primera B Nacional. A los 43 minutos Tobías Figueroa, de penal,  abrió para la visita. Cristian Chávez, dos minutos después, decretó el resultado definitivo.

Este resultado le permitió al conjunto patagónico seguir encaminado hacia la Primera división al permanecer en la segunda ubicación con 67 puntos, siete menos que Argentinos Juniors, el líder.

En tanto, Nueva Chicago volvió a la victoria en Mataderos al derrotar a Los Andes por 2-1. Los goles triunfales fueron obra de Brito y Vázquez, mientras que Mendieta había abierto el marcador.

Además, mañana desde las 16.45 Independiente Rivadavia visitará a San Martín de Tucumán en busca de una victoria que le permita sostener el sueño de la permanencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA