“Armados” con regalos y títeres, policías festejaron el Día del Niño a chicos de Ugarteche

Efectivos de la subcomisaría de ese distrito de Luján organizaron el evento y realizaron una gran chocolatada.

Policías de la subcomisaría de Ugarteche, Luján de Cuyo celebraron ayer el Día del Niño a cientos de pequeños. "Armados" con títeres, regalos y facturas, les alegraron el día a los chicos.

Durante la tarde de ayer y contando con la colaboración de profesores del polideportivo municipal de esa localidad lujanina, los uniformados organizaron los festejos del Día del Niño.

El evento tuvo como consigna principal la diversión de niños de la zona, para quienes se organizaron sorteos de juguetes, funciones de títeres y delicioso chocolate gigante con tortitas y facturas.

Los festejos dieron comienzo a las 10 y se extendieron hasta pasadas las 13 y contaron con la presencia de unas 400 personas, entre niños y adultos, quienes con la música de fondo pasaron divertidos momentos.

El objetivo de los efectivos fue principalmente el acercamiento a la sociedad, especialmente a niños quienes con este tipo de acciones unen lazos de confianza y socialización con las fuerzas de seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA