“American Horror Story...” sacó su tráiler

Llegó el primer avance de un minuto que muestra a los personajes en acción y permite deducir con más precisión lo que se podrá ver a partir del 8 de octubre próximo por FX.

“American Horror Story...” sacó su tráiler
“American Horror Story...” sacó su tráiler

“American Horror Story: Freak Show” no tenía tráiler oficial, hasta ayer. Afortunadamente para los fanáticos, llegó el primer avance de un minuto que muestra a los personajes en acción y permite deducir con más precisión lo que se podrá ver a partir del 8 de octubre próximo por FX. “Es 1952 en Júpiter, Florida.

Lo que solía ser un pueblo tranquilo se ve interrumpido por un grupo de personajes curiosos que llegan a la localidad coincidiendo, casualmente, con la extraña aparición de una entidad oscura que salvajemente amenaza las vidas de los lugareños y los miembros del circo”, adelanta la sinopsis oficial. En las imágenes se destaca el personaje de Sarah Paulson, que interpreta a la mujer de dos cabezas.

También aparece la infaltable Jessica Lange y una serie de personajes que sufrirán el maltrato de quienes los consideran diferentes. “American Horror Story: Freak Show” es la más ambiciosa historia desde que comenzó la franquicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA