#AbranElLunaPark: bronca y memes por la suspensión de los shows

El Gobierno porteño denegó la habilitación y se suspendió el recital de Maluma. También afectó los conciertos del grupo Fifth Harmony .

El gobierno porteño denegó la habilitación al estadio Luna Park para realizar conciertos, por lo que debió cancelarse el show de Maluma previsto para anoche. El cantante colombiano no quiso defraudar a sus seguidores y brindó un recital breve en la puerta de un hotel de Puerto Madero, donde está alojado.

En un comunicado la organización del Luna Park,  informó que "el concierto previsto fue suspendido debido a que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denegó el permiso necesario para la realización de los conciertos programados".

La prohibición del gobierno porteño también afectó los conciertos que el grupo femenino estadounidense Fifth Harmony iba a dar el domingo 26 y el show que la banda de metal progresivo americano Dream Teather iba realizar el 28 de junio.

La noticia generó la bronca de la gente que tenía su ticket en mano para ver el recital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA