Postales grises: la niebla cubrió varias zonas de Mendoza

Por la mañana la neblina ganó la zona Este y parte de Ciudad. En San Juan hubo inconvenientes con los vuelos. Galería.

Una densa neblina cubrió esta mañana toda la zona Este provincial e incluso se instaló el tramo del Acceso Este hasta la entrada a la Ciudad. Durante la tarde la bruma ganó el piedemonte de Godoy Cruz y desde allí se extendió hasta algunas zonas de la Capital.

Los automovilistas debieron circular con suma precaución durante toda la jornada ya que la visibilidad se vio reducida.

El fenómeno climático también afectó la provincia de San Juan. De hecho, un avión proveniente de Capital Federal que debía aterrizar en el aeropuerto vecino Domingo Faustino Sarmiento tuvo que ser desviado hasta el aeropuerto local ya que no estaban dadas las condiciones de aterrizaje en la pista sanjuanina.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta semana Mendoza podría descansar de las lluvias. Aunque las temperaturas serán bajas, ya que se espera que las máximas no superen los 13 grados.

En tanto que ese organismo también emitió un alerta por la continuidad de nevadas intensas en la zona cordillerana de las provincias de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA