Hallaron decapitada una chica perdida hace 10 días

El cadáver de Ángela Leonela Barrios fue encontrado en un campo en Buenos Aires. Tenía dos puñaladas.

El cadáver de una chica de 18 años que estaba desaparecida desde hace 9 días en San Nicolás, Buenos Aires, fue hallado ayer por la tarde en un campo de la zona.

La víctima, Ángela Leonela Barrios (18), fue encontrada con dos heridas de arma blanca en la cabeza y esta desprendida del cuerpo, aunque los pesquisas no descartaban que la decapitación pueda haberse debido al accionar de algún animal. Además estaba en decúbito ventral y no presentaba lesiones producto de movimientos de defensa.

El hallazgo se produjo a las 13 en una zona rural cercana al cementerio parque de San Nicolás, a unos 3.000 metros del kilómetro 229 de la ruta 9.

Fuentes policiales explicaron que fueron los perros de la División Canes los que detectaron el cadáver durante los rastrillajes.

Cuando salió de su casa, iba a celebrar el Día de la Primavera con un grupo de amigos. Vestía un pantalón de color rojo, campera de jean y zapatillas de color rojo, la misma ropa con la que ahora apareció el cadáver.

Según dijeron medios nacionales, la joven padecía de esquizofrenia. Anoche, mediante la autopsia se intentaba determinar el día de la muerte y si estaba embarazada.

La denuncia de su desaparición recién fue colocada el 26, a 5 días de haber sido vista por última vez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA